mixxt

Sign up here for free!

Welcome to mixxt!

Pastillas Las Justas

Post en el Blog

Pastillas Las Justas

Os invitamos a conocer la iniciativa de concienciación ciudadana sobre el uso seguro de los medicamentos que hemos puesto en marcha desde el laboratorio de prácticas innovadoras en polimedicación y salud (PoliMedLabs) y No Gracias, en colaboración con OCU (organización de consumidores y usuarios)-Salud.

 
La campaña se llama PastillasLasJustas.org. Se ha divulgado a través de la revista de salud de la OCU a partir de folletos informativos, en la página web y a través de las redes (#PastillasLasJustas).

 
La campaña tiene por objeto divulgar una serie de consejos -algunos de ellos basados en la evidencia, otros de sentido común-, para un consumo más crítico, juicioso y prudente de los fármacos.


Para ello, además de poder descargarte el folleto con las 7 reglas en conjunto o los de cada uno de los consejos por separado, pondremos a tu disposición una presentación para utilizar en tu centro de trabajo con tus compañeros o para actividades de educación para la salud ciudadana, y así contribuyes a divulgar la campaña y las reglas para el uso seguro de los medicamentos.


pastillaslasjustas presentacion ciudadanos
pastillaslasjustas presentacion profesionales

FUENTE: http://pastillaslasjustas.org

CommentsComments

No comments yet

Sign in here

Not a member of this network?

Alternative logins

You can use an account of a third party.

About this blog

Podrás ver todos los posts que van apareciendo a medida que los miembros de Spanamed van publicando distintas entradas en sus blogs. Es una especie de Muro Principal, donde las entradas se publican en orden cronológico. Para ir viendo lo último. El Blog es de alguna forma el BLOG GENERAL de todos los miembros de Spanamed. Encontrarás diversas secciones para participar en temas que te puedan resultar de interés. Si pinchas Agregar Discusión te aparecerá una página donde podrás poner Título a tu nueva discusión, diálogo o tema de debate; luego, el texto y si lo deseas, añadir fotografías, archivos adjuntos, vínculos a otras páginas web, etcétera. No olvides señalar la categoría donde deseas que se publique.

About the author

Spanamed Red Social Profesionales de la Salud
Spanamed Red Social Profesionales de la Salud
  • Member since: 18/10/2011
  • Posts written: 151
  • Received comments: 2
  • Comments written: 1
  • Latest post: 15/03/2016

Recent blog posts

Network details