mixxt

Sign up here for free!

Welcome to mixxt!

BASE - Bielefeld Academic Search Engine

Post en el Blog

BASE - Bielefeld Academic Search Engine

BASE - Bielefeld Academic Search Engine https://www.base-search.net/?l=enhttps://www.base-search.net/?l=en

BASE es el motor de búsqueda  con más contenido de todo el mundo. Lo elabora la  biblioteca de la universidad alemana  Bielefeld University Library. Incorpora la mayoría de las bases de datos académicas de libre acceso.  Actualmente contiene más de 80 millones de documentes procedentes de más de 4000 fuentes diferentes. Podemos acceder al 60 ó 70% del texto completo de los documentos recuperados. Sus índices se enriquecen con nuevos recursos de manera continua.

BASE utiliza protocolos OAI y participa en el proyecto europeo DRIVER (Digital Repository Infrastructure Vision for European Research).

Los recursos indexados en BASE son seleccionados, cumplen criterios académicos de calidad. Dispone de una relación de los  recursos incluidos https://www.base-search.net/Browse/Home, lo que confiere una total transparencia a las búsquedas. Incluye también recursos de la “Web oculta o invisible”, que habitualmente no son transparentes a los motores de búsqueda comerciales. Sus resultados incluyen los datos bibliográficos para la perfecta identificación del documento. Dispone de un buscador avanzado (autor, tema, año de publicación, idioma, tipo de documento…).Un excelente buscador como alternativa a los potentes buscadores comerciales.

CommentsComments

No comments yet

Sign in here

Not a member of this network?

Alternative logins

You can use an account of a third party.

About this blog

Podrás ver todos los posts que van apareciendo a medida que los miembros de Spanamed van publicando distintas entradas en sus blogs. Es una especie de Muro Principal, donde las entradas se publican en orden cronológico. Para ir viendo lo último. El Blog es de alguna forma el BLOG GENERAL de todos los miembros de Spanamed. Encontrarás diversas secciones para participar en temas que te puedan resultar de interés. Si pinchas Agregar Discusión te aparecerá una página donde podrás poner Título a tu nueva discusión, diálogo o tema de debate; luego, el texto y si lo deseas, añadir fotografías, archivos adjuntos, vínculos a otras páginas web, etcétera. No olvides señalar la categoría donde deseas que se publique.

About the author

Spanamed Red Social Profesionales de la Salud
Spanamed Red Social Profesionales de la Salud
  • Member since: 18/10/2011
  • Posts written: 151
  • Received comments: 2
  • Comments written: 1
  • Latest post: 15/03/2016

Recent blog posts

Network details